RADIOACTIVACIONMADRID (RAM) le da la bienvenida.

Siempre es grato que aparezcan nuevas asociaciones de radioaficionados, desde el grupo RAM damos la Bienvenida a la Asociación Cultural CQ Breico España:

CQ Breico España inició su andadura en el verano 2016 con el afán de movilizar a un colectivo de radioaficionados y sus equipos. Que tantas horas nos habían acompañado durante los años anteriores, sobre todo durante la decada de los 90 y  a partir de la entrada del nuevo siglo el 21 que fué donde los radioaficionados estubieron en su mayor auge.

Nació como un proyecto que poco a poco va tomando forma, con las ganas de sus fundadores, estando a la cabeza el actual presidente de la asociación EA4GOU.

Durante este periodo de andadura CQ Breico España se adaptó a los nuevos tiempos, con sus actividades, a las nuevas tecnologías en funcion de la demanda del colectivo. Sin olvidar nunca la esencia de los radioaficionados, el hobby que es ,en estado puro.

CQ Breico España está Patentad@ y es una Marca Nacional ante la OEPM. Continuando con los tramites, después de mucho esfuerzo por los socios fundadores, superando la situación actual del Covid y lo que ello ha conllevado en limitaciones administrativas, para que actualmente CQ Breico España sea ya ;  Asociación registrada en Registro Nacional de Asociaciones, también en el Registro Municipal de Asociaciones – Entidades Ciudadanas y reconocida como una Entidad de Radioaficionados ante la Secretaria de Estado Telecomunicaciones Infraectucturas Digitales.

Y posteriormente solcitando el indicativo

colectivo (EA1RCQ) de esta / nuestra asociación.

Para los miembros de esta asociación es un orgullo pertenecer a esta, ya que todos y cada uno de los miembros vinculados a ella, transmiten y comparten la esencia de la radioaficion y los orígenes, base esencial objetiva, de CQ Breico España. Demostrando que ser radioaficionados es más que disponer de un indicativo … es compartir, enseñar y distrutar con esta maravillosa afición que es la radio.

Gracias a todos por participar en este proyecto!!!

Fuente: RADIOA CTIVACION MADRID (RAM)

fin_enlace

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *