SE REALIZARA ENTRE EL 14 Y EL 16 DE FEBRERO DE 2020.

LA INSCRIPCIÓN COMENZARÁ EL LUNES 9 DE DICIEMBRE.

El lunes 9 de diciembre comenzará la inscripción para la XIIº edición del “Fin de Semana de los Faros Americanos”, organizado por el Radio Club Grupo DX Bahìa Blanca de Argentina y auspiciado por la ARLHS, y que se desarrollará entre el viernes 14 y el domingo 16 de febrero de 2020.

Como todos los años anteriores participan en la organización de este evento LABRE de Brasil, el Radio Club Uruguayo, el Radio Club Peruano, la Liga Colombiana de Radioaficionados, el Radio Club Venezolano, la Liga Guatemalteca de Radioaficionados, el Radio Club de Panama y el Grupo Puebla DX de Mexico.

Los radioclubes o grupos argentinos interesados en poner en el aire algunos de los faros que cuentan con personal de la Armada en forma permanente, deberán gestionar el permiso ante el Servicio de Hidrografìa Naval enviando un email a seccion_tecnica@hotmail.com. 

En pocos días más ya estará habilitado el formulario de inscripción on line FAROS 2020 en la web del Radio Club Grupo DX Bahía Blanca.

Se ruega no enviar solicitudes de inscripción antes del 9 de diciembre ya que no serán tenidas en cuenta.

Entrar a http://www.grupodxbb.com.ar.

Como el formulario on line nos llega instantaneamente como si fuese un email, en caso de que haya más de un interesado por un mismo faro, se tendrá en cuenta el día y la hora de quien lo solicite primero, para darle la prioridad.

Se invita tanto a expedicionarios como a cazadores de faros y balizas del continente americano a sumarse una vez más y difundir la Fiesta de los Faros de Verano en el hemisferio Sur.

Foto 1 Faro Río Negro de Argentina, foto 2 Farol da Barra de Salvador, Brasil, foto 3 Faro La Paloma de Uruguay y foto 4 Faro La Marina de Perú.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *