Un autocar casi lleno desplazo a una gran numero socios y simpatizantes de EA1UVR .

Como en
ediciones pasadas, la Unión de Radioaficionados Vetusta, EA1UVR, estuvo presente en Iberradio, para esta ocasión se floto es proceso un autocar con una capacidad para 55 personas que prácticamente fue lleno.

Salimos de las inmediaciones de Oviedo, con puntualidad inglesa, a
las 6 de la mañana, muchos de los integrantes aprovecharon la temprana hora para echar una cabezadita hasta la primera y única parada y aprovechamos para estirar las piernas y hacer un pequeño avituallamiento.

Después de hacer cambio de conductor y de disfrutar de un pequeño tentempié afrontamos la última etapa del trayecto en la que ya todos íbamos despiertos y donde se palpaba la ilusión de los que iban por primera vez.

Llegamos al recinto ferial sobre las 11 de la mañana y como no inmortalizamos el momento, foto que os adjunto, como veréis parecíamos escolares, ya que muchos de los que componíamos el grupo íbamos equipados con la camiseta
oficial de MERCAU ASTUR RADIO.

Durante la jornada nos encontramos con los muchos amigos que hicimos en ediciones anteriores donde ya nos empezaban a preguntar por la próxima edición del MERCAU, alguno de los que nos conocían nos llegaron preguntaban que donde había las camisetas, que si las regalaban o las vendían,  a todos los que nos preguntaba les explicábamos que era el MERCAU, esa es una de las razones por las que vamos a los distintos eventos de esta índole, promocionar el Mercáu Astur Radio.

Entorno a las 19:00 emprendimos el regreso hacia nuestra tierra, en el trayecto se iba comentando lo que había comprado cada uno, la comida que tal etc. Y también salieron varias ideas para próximas salidas, MERCA-RADIO FENE, FERIA DE MOSCAVIDE, LISBOA
y como no FRIEDRICHSHAFEN HAM RADIO, esta última levanto gran expectación.

Como otros años también se hizo una pequeña parada de 10 minutos en la localidad de Rueda para poder comprar productos típicos de la tierra, como el vino, queso o embutidos.

Igual que en la ida, a la mitad de camino hicimos una parada para cambio de conductor y como no tomar un pequeño tentempié y así abordar la última etapa, aprovechando la oscuridad de la noche la gran mayoría hizo la ultima hora echando una pequeña cabezadita.

Comparte esta noticia

Un comentario en “Crónica de viaje Iberradio 2019”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *