Nunca decepciona, comentan los visitantes de la V edición de IberRadio.

Los números cuadran y se confirman las predicciones contempladas, basándose en las inscripciones que se realizaron hasta el inicio de la misma feria. 

Según la organización, se han superado las 2000 visitas a la feria de las telecomunicaciones más importante de España. 

La ciudad abulense se llenó de radioaficionados durante las jornadas de IberRadio, agrupando multitud de encuentros y albergando y acogiendo a todos los visitantes que pernoctaron en la ciudad castellana o se acercaron a visitar la feria. 

Multitud de radioaficionados han aprovechado las ofertas especiales para adquirir cualquier equipo o complemento deseado para sus estaciones. Los protagonistas han sido los diferentes equipos DMR que se han vendido y que los amigos de BrandMeister, desde su stand, han programado con sus “codeplug” diseñados para cada uno de ellos.

Este año, una de las novedades ha sido la presencia de El Mundo en Nuestra Antena realizando un programa en directo e informando de las diferentes actividades que componen el reclamo de esta edición de IberRadio. 

Los niños también han tenido su espacio donde disfrutaron pintando y dibujando, construyendo auténticos transmisores de CW y descubriendo el mundo de la radiocomunicación. Momento en el que sus progenitores aprovecharon para recorrer las instalaciones y disfrutar del acontecimiento. 

La parte histórica, como es costumbre en IberRadio, estuvo protagonizada por EA4DO a través del Archivo Historico que Isidoro recopila, mantiene y transmite a todo interesado que se acercó por su stand que estuvo situado en la primera planta del Palacio de Congresos Lienzo Norte, acompañado por todos los stand que representaban a las diferentes asociaciones.

Sin duda, uno de los atractivos que agrupa a más interesados, son las diferentes ponencias que a lo largo de la feria se realizaron en sus tres salas al efecto. Entre ellas, todas interesantes, destacó la presentación de la nueva Delegación de Juventud de URE acompañada de los muchachos que asistieron al campamento YOTA en Bulgaria, además de la presentación de “El Radioaficionado – Diario de Radioafición”.

Desde todos los puntos del país y de algunos países europeos, se han desplazado multitud de amigos que coincidieron y no dudaron en comentar el gran trabajo que realiza la organización consiguiendo en todas las ediciones que la satisfacción del visitante sea un atractivo más. 

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *