Despega la nueva temporada de El Mundo en Nuestra Antena con el especial de IberRadio.

Ya está disponible la última emisión, desde IberRadio, que inaugura la nueva temporada del programa de radio de todos los radioaficionados.

Un programa que se emitió en directo desde la feria, dentro del segmento horario que comprendió desde las doce del mediodía y hasta las dos de la tarde. Dos maravillosas horas que, gracias a la tecnología, también se puede ver a través de las plataformas de streaming de video como es YouTube. Dos horas donde por primera vez, se reunieron en directo casi todo el equipo que componen El Mundo en Nuestra Antena consiguiendo crear un programa único con Arturo Vera a la cabeza, Alex Casanova, José Miguel Romero, Eugenio Fernández, Nuria Granero y el último fichaje María Molina. 

Por el estudio desplazado directamente desde Valencia hasta Ávila, para el efecto, pasaron multitud de compañeros y amigos tan interesantes como el equipo de promoción de la Ham School Radio Station, compuesto por sus fundadores Juán Antonio (Cristal), Raquel (Diamante) y el asesor en tecnología Javier. También estuvieron en el estudio el compañero Rubén (EC1RS) del Ham Radio Channel y Pedro (EA1YO) Presidente de URE.

Por otra parte, aunque se esperaba contar con la presencia de los muchachos que se desplazaron a Bulgaria, para representar a los radioaficionados españoles dentro del YOTA 2019 creado por IARU, no hemos podido disfrutar,  por el momento, de sus anécdotas debido a que durante la emisión del programa, los chicos se encontraban ofreciendo una conferencia en una de las tres salas de ponencias de las que dispone el complejo que alberga IberRadio. No obstante, Arturo nos comentó que en próximos programas contarán con la presencia de los muchachos.

Sin duda un programa muy especial que recomendamos escuchar y visionar. Porque la radio con imagen es más cercana aún. 

Pueden ver y escuchar el especial de El Mundo en Nuestra Antena en IberRadio tocando aquí.

Comparte esta noticia

Un comentario en “El Mundo en Nuestra Antena”

  1. Howdy! I know this is kinda off topic however , I’d
    figured I’d ask. Would you be interested in trading links or maybe guest authoring a blog post or vice-versa?

    My site discusses a lot of the same topics as yours and I think we
    could greatly benefit from each other. If you happen to be interested feel free to send me an e-mail.

    I look forward to hearing from you! Wonderful blog by the way!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *