Grato interés entre los asistentes a la presentación de El Radioaficionado en IberRadio.

La presentación a cargo del equipo de creación y administración del periódico digital destinado únicamente a radioaficionados “El Radioaficionado – Diario de Radioafición”, ha despertado un grato interés entre los asistentes.

Entre otras cosas, se mostró el uso de la aplicación destinada a facilitar las publicaciones dentro de la editorial, así como los beneficios de contar con un diario dirigido únicamente a los radioaficionados, destacando la utilidad de poder contar en un futuro con una hemeroteca que se construye a sí misma a través de las publicaciones realizadas por los mismos editores del periódico.

También se instruyó sobre el proceso a seguir por los lectores para formar parte del equipo de editores, instando a realizar el proceso ya que todo radioaficionado puede formar parte de el y realizar sus publicaciones, en tiempo real, cuando la noticia se está produciendo. Se indicó la importancia de publicar, además de noticias, reportajes o cualquier cosa de interés para el colectivo.

Por otro lado, se mostró el sistema de control que utiliza la administración de “El Radioaficionado” para velar que las noticias y los propios editores cumplan con las expectativas exigidas.

Los asistentes participaron exponiendo sus dudas y a través de las preguntas que compartieron con el resto del aforo.

Sin duda, una gran presentación que acercó las pretensiones del diario a todos los amigos que compartieron la experiencia.

Comparte esta noticia

Un comentario en “Gran éxito la presentación de El Radioaficionado”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *