Cambio en su tradicional sstv.

 CAMBIOS EN LAS EMISIONES DE SSTV.

Despues de un largo tiempo haciendo prácticas de SSTV en la Cueva de los Murcielagos ha llegado el momento de volar a otros lugares más apropiados donde juntarnos con otros compañeros que nos quieran seguir acompañando en este viaje.

Para ello, a partir de hoy haremos nuestras emisiones de barrido lento dentro de los 40 canales legales en España para la Banda Ciudadana y en  las frecuencias propuestas por la Federación Europea de CB para los modos digitales, en concreto en 27.375 (Ch. 37).

Desde el grupo Radio Sierra de Guadarrama (30RSG00-Murciélagos) creemos innecesario salirnos de las frecuencias legales propuestas en nuestro país estando dichas frecuencias muy poco utilizadas.

Hasta ver si se estabiliza este proyecto, seguiremos quedando los miércoles a partir de las 20:00 h. hora local (UTC+2) pero ya sin límite de horario.

Esperamos seguir contando con todos los que nos habéis acompañado hasta aquí y animaros a los que no a hacer QSY los miércoles y compartir vuestras imágenes con los Murciélagos. Por una CB viva.

Fuente: termina_enlace30RSG00

fin_enlace

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *