Otro año más os anunciamos la Verticalada y 8ª Activación especial de LaRadioCB en El Pardo 2023 .

En esta ocasión, os traemos la 8ª Activación del DIPLOMA CONMEMORATIVO EL PARDO 2023 y la QSL ESPECIAL CONMEMORATIVA EL PARDO 2023 con las que pasaremos un buen rato de Radio en el Monte del Pardo; en Banda Ciudadana CB – 27 Mhz, con el indicativo 30LRCB y en Ham, con el indicativo EA4RCB.

¡Dadle vueltas al dial y atentos a las llamadas de 30LRCB y EA4RCB!

VERTICALADA EN EL PARDO

Este sábado 10 de junio de 2023 estaremos en El Pardo (Madrid) en la ubicación habitual en el Camino del Cristo del Pardo, frente al Restaurante “El Torreón”.

Como en ocasiones anteriores y desde las 10:30, hora peninsular, estaremos disfrutando de una jornada de Radio y de encuentro entre socios y compañeros amantes de la Banda Ciudadana CB-27 Mhz. ¡Os esperamos a todos!

Además de disfrutar de la compañía y experiencias de unos y otros, pondremos en el aire el DIPLOMA CONMEMORATIVO EL PARDO 2023 en CB-27 Mhz y la QSL ESPECIAL CONMEMORATIVA EL PARDO 2023 en Ham.

Aquí podéis ver el horario aproximado de actividades:

DIPLOMA CONMEMORATIVO EL PARDO 2023 EN BANDA CIUDADANA CB-27 Mhz

El sábado 10 de junio de 2023 pondremos en el aire el DIPLOMA CONMEMORATIVO EL PARDO 2023 en Banda Ciudadana CB-27 Mhz, cuyas bases serán las habituales de los Diplomas oficiales de Municipios de España CB (DME).

El indicativo de llamada de la estación activadora será 30-LRCB y la actividad dará comienzo al rededor de las 12:00 del medio día, hora peninsular.

La activación y los diplomas de CB-27 Mhz estarán publicados y disponibles en la web ActivandoCB, como es habitual. ¡Atentos al Cluster!

Como bajar los diplomas en ActivandoCB

Si no estás registrado en ActivandoCB y quieres recibir tu diploma, escríbenos un correo a activaciones@laradiocb.com  indicando tu QRZ, QRA y el numeral que te asignen en el log. De esta manera te enviaremos con la respuesta tu diploma.

QSL ESPECIAL CONMEMORATIVA EL PARDO 2023

El sábado 10 de junio de 2023 pondremos en el aire la QSL ESPECIAL CONMEMORATIVA EL PARDO 2023 en Ham.

El indicativo de llamada de la estación activadora será EA4RCB y la actividad se realizará a lo largo de la jornada en diferentes bandas de HF y en VHF en fonía. ¡Atentos a los diferentes Clusters!

Las estaciones solo podrán realizar un contacto por banda y modo a lo largo del día. y se podrán confirmar para obtener la QSL a través de eQSL.cc.

Si no estás registrado en eQSL.cc y quieres recibir tu QSL, escríbenos un correo a activaciones@laradiocb.com  indicando tu QRZ, QRA y la banda. De esta manera te enviaremos con la respuesta tu QSL.

Esperamos vuestra visita…

Solo nos queda deciros que esperamos que paséis un gran día de Radio el sábado y que, si podéis y os apetece, os vengáis a saludarnos, a charlar y a ponernos cara. Por supuesto, las familias son bienvenidas y, si venís con peques, les pondremos a trastear y a “cascar” con las emisoras.

¡Animaos, que os estaremos esperando!

Fuente: termina_enlaceLaRadioCB

fin_enlace

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *