Grandes mejoras de esta evolución del popular programa originalmente creado por JE3HHT – Makoto Mori .

Ya hace algún tiempo que desde el grupo radio galena os presentamos esta nueva versión del popular programa para SSTV. Recordamos que algunas de esas mejoras consistían en un nuevo aspecto mas actual, la posibilidad de traducir el programa al castellano y una recepción mas fina, pues en esta ocasión el grupo de desarrollo capitaneado por Eugenio EA1IMW, nos trae una nueva versión.

En esta nueva versión contaremos con un nuevo modo llamado Yioniq que permite transmitir y recibir las imágenes de una forma semihibrida entre puramente analógica y digital.

Dando la posibilidad si se desea de recuperar la imagen si por causa de la propagación o de alguna interferencia no llegamos a recibir la imagen al completo o con una calidad aceptable.

Os invitamos a estar atentos a nuestro canal de youtube donde estamos subiendo videos explicando las distintas opciones del programa.

Esta nueva versión del MMSSTV Yoniq donde ya estara operativo el modo Yoniq de transmisión, estara disponible en la zona de descargas en breve.

Fuente: termina_enlaceGRUPO RADIO GALENA

fin_enlace

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *