En realidad, deberá de realizar todos los pasos hasta la publicación de la noticia; desde su redacción, edición, hasta el último paso que es su publicación.

La publicación tiene unas limitaciones lógicas para el correcto funcionamiento del sistema. Debido a la gran cantidad de publicaciones que se pueden producir a lo largo de un día, éstas están limitadas a un máximo de dos al día por editor.

Por supuesto, también puede modificar una noticia después de que sea publicada. Y todo ello a través de las herramientas que “El Radioaficionado” facilita a los editores.

Recuerda que todos pueden ser editores de “El Radioaficionado”, simplemente hay que solicitarlo a través de un simple formulario y seguir las instrucciones recibidas. La herramienta principal para realizar todas las tareas del editor, es una aplicación diseñada especialmente para estas tareas y que se puede descargar directamente desde el “PlayStore” de Google, para dispositivos Android. Pero si no eres usuario de este tipo de dispositivos, podrás hacer lo mismo desde el mismo portal del diario, tocando en “Publicar”.