Ya están publicadas en su web las bases de esta actividad en 11 metros .

Ya está diseñada la actividad con los signos del zodiaco para el 2022 que realiza LRCB. Según se informa desde la Asociación, estas bases están sujetas a pequeños cambios que nos irán comunicando, pero os podemos adelantar algo de sus bases:
La actividad zodiaco cb 2022 comenzará en ENERO DEL 2022 y finalizará en DICIEMBRE DEL MISMO AÑO.

Para conseguir tu diploma solo tienes que contactar con la estación activadora, y una vez terminada la actividad, subido el log y diseñados y subidos los diplomas, podrás descargarlos como es habitual desde la plataforma www.activandocb.com. Cada signo que consigas irá sellado con el logotipo de la Agrupación o Asociación que haya puesto en marcha la actividad. Si el activador/a es independiente se colocará el sello de LRCB y el QRZ o QRA del/la activador/a.
Si quieres activar alguno de los signos, solo tendrás que comunicarlo a LRCB por teléfono a algún miembro responsable de la actividad, por email escribiendo a zodiacocb@laradiocb.com o por el medio que te sea más cómodo. LaRadio Cb se encargará de anunciar la actividad en activandocb.com , subir el log, y crear y subir los diplomas. Tú solo haces radio.

Durante este año 2022 podrás activar el signo o signos que tú quieras cuando tú quieras sin importar fecha ni lugar de donde se active SIEMPRE Y CUANDO NO SE ALEJE MÁS DE DOS MESES DE LA FECHA ORIGINAL, y siempre y cuando sea un lugar idóneo (Estación base, móvil, vértice, etc…) y como años anteriores será compatible con la activación de VCB, DME y/o cualquier otra actividad.

LaRadio Cb se reserva el derecho de modificar, anular y/o suspender la actividad con los signos del zodiaco por motivos justificados tales como situación actual debido a la pandemia, inclemencias climatológicas, etc.

Fuente: termina_enlaceAgrupación LRCB

fin_enlace

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *