PROXIMO DIA 08/10/22 QSL ESPECIAL.

DESPUES DEL PARON POR HABER ORGANIZADO OTRAS ACTIVIDADES, RETOMAMOS ESTA YA ANUNCIADA CON ANTERIORIDAD, LA VAMOS A LLEVAR A CABO EL PRÓXIMO DÍA 08/10/22 EN HORARIO DE MAÑANA CON LAS MISMAS NORMAS QUE DETALLAMOS ABAJO.  #radioaficion #radioaficionados #sanlucardebarrameda #hamradio Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda #capitalgastronomica  URE – Unión de Radioaficionados Españoles Manolo Meteorito Fernandez

Con el objetivo de Promocionar y fomentar la Radioafición y las actividades colectivas, así como de nuestra ciudad (Sanlúcar Capital Española de la Gastronomía), La Asociación de Radioaficioandos de Sanlúcar ha preparado una actividad para otorgar QSL ESPECIAL a un solo contacto, este tipo de actividades se prolongaran periódicamente durante todo el año en curso.

Desde las instalaciones de nuestra sede, se usara el indicativo otorgado por la Secretaria de Telecomunicaciones a nuestra Asociación (EB7RSC).

Podrán participar todos los radioaficionados que dispongan de la correspondiente autorización para operar estaciones de radioaficionados en el país correspondiente.

Se usará una frecuencia no ocupada dentro de los segmentos asignados por la I.A.R.U. (Región 1). Los modos de transmisión serán los recomendados por la I.A.R.U para la frecuencia elegida, AM/FM, SSB, Voz Digital (DMR, C4FM, D-Star), FT8, RTTY, PSK… el que corresponda.

Las estaciones que contacten con el distintivo de llamada EB7RCS intercambiaran un control de señal (RST) y se anotará por parte de ambos la fecha y la hora UTC en la que tuvo lugar el contacto. Dichos datos se reseñaran a posteriori en la tarjeta QSL a modo de confirmación. La confirmación de los contactos se realizará solo y exclusivamente a través del sitio que posee la ARSB en la página www.eqsl.cc

Fuente: termina_enlaceSitio Facebook Asociación de Radioaficionados de Sanlúcar

fin_enlace

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *