…”Pero ha llegado agosto ¡vaya, vaya! ¡Aquí no hay playa!”… Pero ¡NO PASA NADAAAA!.

Y no pasa nada porque lo que sí hay en nuestra capital en el mes de agosto son las fiestas más castizas de toda la geografía española y de parte del extranjero (y del extranjero entero también).

Los días 7, 10 y 15 del caluroso mes de agosto celebramos en Madrid las fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y La Virgen de la Paloma; santos de El Rastro, del Barrio de Lavapies y Virgen de la calle Calatrava, de Toledo, de San Francisco «El Grande» y los alrededores.

Por este motivo LaRadioCB pone en el aire a disposición de todos los radioaficionados de la banda de 11 metros o Banda Ciudadana (CB – 27 Mhz) el Diploma Especial «Madrid en Fiestas 2019» y las correspondientes QSL’s entre los días 7 y 15 de agosto.

De esta manera podréis  obtener una QSL por cada contacto realizado en cada uno de los días (9 QSL’s en total) y al final, tras haber conseguido al menos 3 contactos, el Diploma Especial conmemorativo de la actividad «Madrid en Fiestas 2019».

Os animamos a todos a participar en esta actividad y a visitar los barrios del antiguo arrabal de Madrid en estos momentos de alegría y de diversión para autóctonos y foráneos.

¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!

Para más información: LaRadioCB

Fuente: termina_enlaceLaRadiocCB

fin_enlace

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *