Mucha actividad en la zona centro de la península para la noche del 31 al 1 .

La Agrupación de Radio Charlie Sierra 26 ha organizado una actividad conjunta con Radio Sierra de Guadarrama, murciélagos; LaradioCB; Radio Montaña y Naturaleza, Radio Activación Madrid y Grupo Canal 21 Sierra de Madrid donde tendremos que contactar con los distintos operadores que estarán entregando una palabra hasta completar la frase *La Radio En Noche de Halloween»

Más información sobre estas actividades en las páginas web:

https://30cs26.wixsite.com/my-site

www.laradiocb.es

la Agrupación LaRadioCB activará su ya tradicional Diploma por la Noche de Halloween desde las cercanías del cementerio de Carabanchel Bajo que será a un solo contacto y también su tradicional imagen por sstv. Además se sorteará como años anteriores un obsequio entre los participantes en la actividad.
Recordamos que desde hace algún tiempo, se ha puesto en marcha una QSL para radioescuchas. La forma de conseguir esta QSL es enviando por correo electrónico a – activaciones@laradiocb.com – tu eqsl dirigida a LRCB donde aparezca QRZ, QRA, QTH y medio por el que nos escuchaste (si fue por sdr de LaRadioCB u otro sdr ) dándonos referencia de cómo te llegamos. O en su defecto SEÑAL Y RADIO de la recepción.

También podremos confirmar y conseguir nuestra eQSL desde la dirección www.myeqsl.evl.es
.Os recordamos que debemos estar registrado con nuestro indicativo que debe comenzar SIEMPRE con el número de división de nuestro pais, en nuestro caso estamos registrados como 30LRCB

Fuente: termina_enlacehttps://cb27.ure.es/

fin_enlace

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *