RADIOACTIVACIONMADRID HACEN UN AÑO!!.

Nos complace informaros que celebraremos el primer Aniversario El grupo de amigos radioaficionados  que formamos RAM  ( RadioActivacionMadrid ). 

Y por fin llego la fecha
Pará el próximo  domingo día 7 estaremos activando en la banda de 11 mts (CB) en el canal 27 (27275 usb) desde Móstoles el DME 28092 y una QSL especial.La actividad se realizara a un solo contacto con nuestro indicativo colectivo 30 RAMDicha QSL especial  se confirmara a vuelta de QSL confirmada por los operadores que participen en esta actividad.
Así mismo todos los operadores recibirán un pequeño detalle por la confirmación.
Para las bandas de HF también estaremos activando el  DME 28092 en la banda de  40 mts, con el indicativo colectivo EA1RCG desde IN80BH,en colaboración con el Grupo Radio Galena.
La QSL de esta actividad será confirmada a aquellos operadores que previamente realicen la confirmación del contacto mediante EUROBURO,siendo el manager de la actividad  de esta actividad la estación EB4AVN.También será confirmada mediante Eqsl   con el mismo manager de la actividad.mas información en :EA1RCG – Callsign Lookup by QRZ Ham Radio

Fuente: termina_enlaceRADIOACTIVACIONMADRID

fin_enlace

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *