Más de 45.000 reproducciones en dos años

Después de 2 años de la primera emisión del documental “Banda Ciudadana, La Evolución”, este ya supera las 45.000 reproducciones. Un éxito que vincula la CB con un popular reconocimiento y sobre todo descubrimiento.

Este nada despreciable éxito es todo un orgullo para los responsables de la crónica. Un documento que consiguió ver la luz gracias a todo un colectivo volcado en mantener para la eternidad el espíritu cebeísta y, sobre todo, tener una referencia didáctica para mostrar en colegios inspirando a instructores y alumnos a descubrir la solidaridad, la técnica, la ciencia…

El documental, creado, editado y publicado por los propios cebeístas después de un duro trabajo de documentación y de largas horas de elaboración, montaje, acuerdos entre clubs e innumerables llamadas telefónicas, ve al final la luz en marzo de 2018 tras la carencia de colaboración profesional audiovisual debido a las altas cantidades de patrimonio exigido. Esto no fue un obstáculo para que el documento se hiciese efectivo y ni mucho menos para conseguir el éxito esperado.

No cabe duda que la Banda Ciudadana sigue muy viva y al pie del cañón, consiguiendo situarse al fin, y poco a poco, en el lugar que se merece dentro de la radioafición; ostentando con sobrado mérito el basamento, el agradecimiento, el orgullo y un reconocimiento justo.  

Por todo ello, disfrutemos una vez más de este fabuloso documental que pertenece a todos los cebeístas del mundo, la rama más humilde de la radioafición y el primer paso para introducirse dentro de un modo de vida que nos acompañará ya para siempre.

Accede al documental desde YouTube y disfrútalo una vez más o dos o tres…

Comparte esta noticia

2 respuestas en “Banda Ciudadana, La Evolución”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *