Ante la imposibilidad de celebrar el Mercau Astur Radio 2020, URE Oviedo nos trae la solución .

Seguramente muchos nos hemos quedado con ese mal sabor de boca de no poder ir a nuestros encuentros habituales con compañeros debido a la situación generada por el COVID-19, en el caso de Asturias, el Mercau Astur Radio en su XIII edición. La Unión de Radioaficionados Vetusta nos trae una solución a este problema, invitándonos a un Mini Mercau o un Mini Mercadillo que se celebrará el 18 de Julio en el Llagar Herminio, Colloto (Oviedo).

En este mismo emplazamiento se celebraron ediciones anteriores del Mercau Astur Radio, con resultados muy positivos. A continuación os dejo la información que tienen en su página web:

Este año, y debido al COVID-19, muchos nos hemos quedado con un sabor agridulce al no poderse celebrar el MERCAU ASTUR RADIO, y la gran mayoría de eventos de este estilo.

Con la llegada de la NUEVA NORMALIDAD, y para quitarnos el gusanillo de la compraventa, y vernos nuevamente, hemos decidido celebrar un MINI MERCADILLO DE RADIO.


El día que hemos elegido para este evento es el próximo 18 de Julio en el Llagar Herminio, Colloto, donde se celebraron varias ediciones del MERCAU ASTUR RADIO.

También y como viene siendo habitual al finalizar MINI MERCADILLO DE RADIO, y para quienes queráis, el Llagar HERMINIO nos deleitara con una espicha, no pretendemos igualar a las comidas de confraternidad de ediciones pasadas.

Al ser aforo limitado, tendréis que apuntaros previamente, para acudir, para vender vuestras cosas, y como no, para quedaros a la comida, para ello tenéis que rellenar este formulario.

NORMAS COVID-19


Para evitar contagios y no poder garantizarse la DISTANCIA SOCIAL, es obligatorio que cada uno venga equipado con su mascarilla personal, nosotros no os la facilitaremos, sin embargo, si habrá hidrogel o gel hidroalcohólico.


La información actualizada y el menú de la espicha se pueden ver en ureoviedo.es.

Fuente: termina_enlaceUnión de Radioaficionados Vetusta

fin_enlace

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *