Varias asociaciones unidas por la radioaficion.

   Este año, la 30 ROMEO SIERRA GOLF, más comúnmente conocidos como MURCIÉLAGOS, en su afán de participar en todo lo que suponga un reconocimiento y un paso adelante de la Banda Ciudadana, participa en el 4º Aniversario de CQ Breico España.
   Además, es un satisfacción felicitar los 4 años de vida a este grupo pionero en el reflote de los 27 Mhz. Muchos les debemos a ellos el volver a encender nuestros equipos y encontrar ¡al fin! una voz amiga en lugar de silencio, haciendo de los QSO´s dominicales del canal 17 una cita ineludible para pasar un buen rato y conocer nuevos colegas.
   Hoy en día somos grupos variados e individuos por toda la geografía española los que, gracias a CQ Breico España y otras agrupaciones y asociaciones con similar proyecto, remamos en la misma dirección. Así que podemos decirles, con total seguridad, que todo ese esfuerzo ha valido la pena y ha dado sus frutos.
   Congratulémonos y celebremos todos juntos este  aniversario. Y que mejor manera de hacerlo que haciendo RADIO. Esa radio que nos apasiona y nos une.      Os esperamos el domingo 5 de Julio en el canal 17 (frecuencia 27.165) y físicamente en el Alto del León, de 10:00 a 13:00 h. Apelamos a la responsabilidad de todos los que quieran acompañarnos presencialmente para cumplir las normas de distanciamiento social dictadas para la pandemia del Covid-19.
   Nos vemos. Y si no…nos escuchamos!

Fuente: termina_enlace30RSG01 Druida, Carlos.

fin_enlace

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *