Y nunca mejor dicho. Jóvenes y no tan jóvenes participan en la EH1PVC

El pasado sábado día 7, varios jóvenes de la asociación AeroSpotters Principado, con el apoyo del Grupo Radio Galena, han puesto en el aire el indicativo EH1PVC en conmemoración del primer vuelo de la aeronave francesa Concorde, que se mantuvo en servicio desde 1976 y hasta 2003.

La actividad se celebró dentro del entorno del monte de La Teyerona, en el municipio mierense. Allí se reunieron multitud de miembros de ambas asociaciones que estuvieron durante todo el día en activación, realizando una pausa para reponer fuerzas en una estupenda comida donde compartieron un gran surtido de embutidos, empanadas y bollos. 

Tras finalizar la actividad se procesó el log creado, reportando más de 150 Qso’s realizados, a pesar de la deficiente propagación.

Este es el segundo año que los muchachos de Aerospotters Principado organizan este evento en recuerdo del primer avión supersónico destinado al transporte de pasajeros. 

La actividad que comenzó el pasado día 28 de febrero, ha navegado por las diferentes bandas de radioaficionados así como en DMR y VHF, aprovechando la red de repetidores nacionales.

Para más información pueden dirigirse a su perfil en QRZ.com.

Fuente: termina_enlaceAerospotters Principado

fin_enlace

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *