Breve presentación de este proyecto.

R.A.M.

¿ Que es R.A.M.?

Las siglas de R.A.M significan:

R=RADIO

A=ACTIVACIÓN

M=MADRID.

Y Radio Activación Madrid ¿que es?

Radio Activación Madrid es un grupo de Radioaficionados que se han juntado para hacer de lo que mas le gusta, lo mejor, una manera diferente de hacer nuestro maravilloso hobby, la Radioafición.

En ella nos hemos juntado colegas Radioaficionados que en algunos casos, ademas participamos en otras asociaciones de Radioaficionados como son:

-URE Alcorcon y URE Central.

-Grupo Radio Galena.

-Ham School Radio Station.

-CQ Breico España.

– Radio Ayuda Segovia.

Así mismo colaboramos con todas las asociaciones de Radioaficionados que nos invitar a participar en cualquiera de los eventos que organizan, como son entre otras:

– Grupo Tortugas CW.

-Radio Club Henares.

-R.M.N.(Radio Montaña Y Naturaleza).

– Grupo Canal 21 (Sierra Norte de Madrid )

– La Radiocb.

Todos los que formamos parte de este proyecto, creemos y promovemos la realización de la Radioafición con un estilo singular y novedoso, obteniendo unos resultados exitosos con esta formula, tanto en las actividades organizadas como en las participadas, relacionandolas todas con este hobby, nuestro hobby, ser Radioaficionados….

Pero entonces ¿que tiene de especial R.A.M.?

R.A.M. no tiene de especial nada en si, son los que lo componen, con su buen hacer, su trabajo en equipo, su máximo interés por colaborar en promover un hobby que les apasiona a todos y cada uno de los componentes de R.A.M.

Somos llamados a hacer actividades por otras asociaciones del la Comunidad de Madrid e incluso a nivel Nacional, siendo para nosotros un honor, y un reto, dar y hacer lo mejor, por y para la Radioaficion.

La prueba del éxito mas reciente de R.A.M. ha sido la participación en la activacion del día  mundial de los Humedales, organizada por los miembros de URE Alcorcon que están dentro de  R.A.M., junto al personal del CEA del Parque Polvoranca (dependiente de la Comunidad de Madrid) y al grupo S.E.O-Vanellus, la cual fue catalogada por algunos como “La verticalada mas sonada del 2020”

Y ¿ que actividades ofrece R.A.M ?

R.A.M esta trabajando para lanzar sus próximos proyectos durante el 2020 a los cuales estáis invitados a participar.

Lo mas cercano es la colaboración con el Grupo Tortugas CW en su FIELD DAY, en el cual R.A.M. ha sido invitado para realizar la activación en la banda de 11 mts para celebrar ese día tan importante para el grupo Tortugas CW, siendo un placer compartir con ellos este día y esta actividad.

Pronto os contaremos mas de R.A.M (Radio Activación Madrid). 

Suscribete al canal de telegram :

https://t.me/joinchat/AAAAAFNVGciS3Ze2mH4SrQ

O a nuestro blog:

radioactivacionmadrid.blogspot.com

OS ESPERAMOS A TODOS,73


Fuente: termina_enlaceEB4AVN / CRISTAL

fin_enlace

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *