PACIENCIA AMIGOS ESTOS JÓVENES OPERADORES SON NOVELES.

Con motivo del cierre del primer trimestre los niños del taller de la Ham School Radio Station se lanzaran por primera vez a transmitir sus dulces voces a través de las ondas Hertzianas.

Para ellos sera la primera vez que se pongan a los mandos de los equipos de HF,atrás quedan los trabajos de aprender los distritos,los prefijos,los código ICAO y código Q.

Deberemos de tener “un poco de paciencia”,tenemos que recordad que ellos aun les queda un camino largo por andar,recordemos nuestros inicios,nuestros nervios,nuestra impaciencia por cojer el micro y decir:

CQ,CQ estación……….

Así el próximo 18 de Diciembre en horario de 16:30 a 18 h.estaremos operando con estos niños con la ilusión de tener operadores al otro lado del micro,para ellos hemos decidido trabajar con el siguiente indicativo colectivo EA4URA.

Hemos seleccionado las siguientes bandas y  modos para realizar la actividad:

-Banda de 40 mts(LSB)_frecuencia pendiente de definir según disponibilidad del la banda.

– Red Brandmeister:

Hemos decidido trabajar en esta ocasión con el TG21433(Asturias),para que los socios del grupo Radio Galena (patrocinadores del Taller,junto a Ure Alcorcon)puedan contactar con los alumnos de la HAM SCHOOL RADIO STATION.

Esperamos tener muchos DX con estos pequeños en sus primeros momentos delante de la radio de verdad.

OS ESPERAMOS!!

Fuente: termina_enlaceURE ALCORCON

fin_enlace

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *