Una gran oportunidad para empezar a practicar telegrafia .

Entretenido y con gran afluencia de telegrafistas noveles.

Este seria el titular que esta actividad tendria si no fuera porque ha sido algo mas que eso, ha sido la gran apuesta de este grupo por lanzar al aire a estaciones noveles en la practica de la telegrafia, de la mano poco a poco como si de un niño que comienza a caminar.

Lo cierto es que tanto en la noche del sabado en 80 mts como en la mañana del domingo en 40 la afluencia a sido notable entre los componentes del grupo, aun con la dificultad de compartir frecuencia con un concurso de LZ se mantuvo en todo momento la “camaraderia” y el buen hacer en los comunicados facilitando con paciencia y QRO los contactos con estaciones noveles.

Esperemos que este concurso lejos de ser elitista o cerrado, se consolide en el tiempo como un referente para los amantes de la cw y sobre todo para los que quieres empezara su practica.

Tras la verificacion de las listas se entregaron los premios al primer clasificado veterano y al primer novel ademas de sortear manipuladores de cw y de mas material de radio.

Desde el Grupo Tortugas CW se anima a la practica del la telegrafia y para ello pone a disposicion de la comunidad de radioaficionados su renovada pagina web.

Fuente: termina_enlacehttps://www.tortugascw.com/

fin_enlace

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *