Una nueva fórmula para divertirse en CB protegiendo la humanidad ante la amenaza del Virus-Z.

La amenaza del Virus-Z ya es una realidad y los infectados superan el 76% de las zonas afectadas aumentando el nivel de alerta a Nivel 3. Los equipos Bravo están preparados para recibir los códigos de localización desde el Centro de Operación Táctica. La misión es frenar la infección y contener cualquier forma de vida infectada.

Esta es la temática de la actividad pionera en Banda Ciudadana que proponen sus organizadores. Un arduo trabajo que mantendrá a todos los Cebeístas, que quieran participar, unidos a sus equipos durante algo más de tres horas. El despliegue dará comienzo el próximo sábado día 16 de noviembre desde las 21:30 horas hasta 00:20 horas peninsulares.

La actividad cuenta con diferentes roles que tendrán que operar dentro de un entorno hostil ficticio. Entre los principales se encuentran el Equipo Bravo y los componentes del Centro de Operación Táctica, ambos compuestos por operadores de CB y que precisan de registro, en la web del proyecto, para formalizar el rol. Además, también se encuentran los operadores de radio que no ostentan ninguno de los roles anteriores, pero que podrán contactar con los diferentes Equipo Bravo, como si de una actividad normal se tratase, y así conseguir un estupendo diploma de participación.

Un proyecto con muchas horas de trabajo dedicadas a perfeccionar un portal web que gestionará toda la operación e informará de su progreso, además de contener los procedimientos de participación para adentrarse en el juego a través del rol que elijamos. 

Una ambientación trabajada y única hasta el momento, que proporciona una novedosa forma de disfrutar de la Banda Ciudadana.

No se pierdan el portal web, único y perfectamente ambientado, y dediquen una porción de tiempo a leer las bases de participación, para estar preparados y salvar a la humanidad restante el próximo sábado.

Nos vemos en el campo de juego.

 

Fuente: termina_enlaceProyecto Z

fin_enlace

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *