La Federación Digital EA cele­bra­rá su Asamblea General el sábado 16 de noviembre del 2019.

La Federación Digital EA cele­bra­rá su Asamblea General el sábado 16 de noviembre del 2019, por la mañana, abierta a socios, amigos y simpatizantes, complementada, a continuación, con un almuerzo de confraternización, en una jornada lúdica, ideal para intercambiar impre­sio­nes y contrastar opiniones.

Organizada por Radioaficionados Leoneses U-30, EA1RCU, con el apoyo de ARO TINGE, ECB24FRK, ambas asocia­ciones miembro de FEDI-EA con sede en León, la reunión tendrá lugar en la Real Colegiata (Plaza de Santo Martino, 5 – 24003 León) y se iniciará alrededor de las 12 h. Pero un rato antes ya estaremos por allí preparando el local.

Podemos comentar cualquier tema que os apetezca antes de entrar en la parte más “oficial”, con la Asamblea Extraordinaria (12:30), en la que se dará curso a las solicitudes de incorporación de nuevas asociaciones miembro recibidas durante el año.

Posteriormente, se dará paso a la Asamblea Ordinaria (13:00), en la que se repa­sa­rá lo acaecido durante el ejercicio y lo que nos depara el futuro, tanto cualitativa como cuantitativamente; el avance provisional de resultados del recién celebrado Concurso EANET Sprint; las relaciones institucionales; y la evolución del proyecto EURAO.

La jornada culminará hacia las 14:30 h con un almuerzo de fraternidad en el mismo lugar, donde habrá ocasión de seguir debatien­do temas y nuevas ideas para llevar a cabo en el futuro.

El precio del menú será de unos 28 € y constará de productos de la tierra (Entrantes: cecina IGP con avellanas caramelizadas, pastel de morcilla con pera, croquetas de txangurro, arroz con botillo y selección de quesos de León; Segundo de carne o pescado: Bacalao gratinado o Solomillo de cerdo albardado con panceta curada con patatas gratinadas en salsa de queso azul; Postre: tarta de queso con helado; pan, agua y vino). Los que tengáis intención de quedaros a la comida, sería intere­san­te que avisarais con tiempo para preveer las plazas necesarias y escogierais si de segundo queréis carne o pescado.

(La convocatoria oficial de la Asamblea General de FEDI-EA se en­cuen­tra en el Area Privada de esta web, exclusiva para las asociaciones miembro.)

Fuente: termina_enlaceFEDIEA

fin_enlace

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *