Una tendencia que adoptan las Asociaciones de Festejos.

Diferentes Asiciaciones de Festejos repartidas por toda la geografía española, adoptan esta modalidad de pruebas de radiogoniometria para amenizar y poner un punto de diversión diferente en sus festejos.

Así lo demostraron desde Asturias el Grupo Radio Galena, la Asociación de Radioaficionados Vetusta y la Asociación de Festejos de San Claudio en la celebración de las fiestas de San Roque y próximamente la Comisión de Fiestas de Albox, en Almería. 

Esta última se celebrará el día 24 de agosto a partir de las 17 horas abriendo el plazo de inscripción de participantes. La salida está programada para las 18:15 horas del mismo día. Obtendrán premios los tres primeros cazadores que logren encontrar al zorro y además contará con un premio especial para el participante inscrito más lejano.

Sin duda, un par de ejemplos que demuestran el atractivo de este tipo de pruebas como un método de diversión más, en las celebraciones de los festejos patronales de pueblos y ciudades de nuestro país y que se está poniendo, nuevamente,  de moda entre colectivos que, sin vinculación directa con la radioafición,  apuestan por estas competiciones como complemento a sus carteles. 

Comparte esta noticia

2 respuestas en “Las Cacerías Están De Moda”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *