España representada por miembros del GRG en el Youngsters On The Air (YOTA).

Los miembros más jóvenes del Grupo Radio Galena, se desplazaron ayer sábado, gracias a la Unión de Radioaficionados Españoles (URE), a Bulgaria, desde donde representarán a nuestro país en el YOTA 2019 organizado por IARU.

Los afortunados jóvenes miembros del GRG, que forman parte del destacamento desplazado encargado de representarnos a todos los radioaficionados españoles, son los miembros Mario (EA1JAY) y Darío (EA1JBE). 

Ambos formarán parte de un campamento organizado por IARU región 1 donde, gracias a la inestimable colaboración de URE, trabajarán por el futuro de la radioafición, disfrutarán de talleres y actividades donde adquirirán habilidades para organizar eventos similares para jóvenes, compartirán experiencias y conocerán muchos más jóvenes, de distintos países europeos, con las mismas inquietudes; pero sobre todo, disfrutarán y regresarán cargados de maravillosas anécdotas de su paso por el YOTA 2019.

El Grupo Radio Galena, orgulloso de sus jóvenes, y no es para menos, está seguro de que realizaran un gran trabajo en equipo, junto a los demás compañeros, y mostrarán la maravillosa salud de la radioafición española.

Desde aquí todos les enviamos un fuerte abrazo y todo nuestro apoyo, deseando que disfruten al máximo de esta oportunidad maravillosa.

Más información desde YOTA 2019.

Comparte esta noticia

Un comentario en “Miembros Del Grupo Radio Galena En Bulgaria”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *