Radioafición, Perseidas, senderismo y un día espectacular promete la Lluvia de Estrellas 2019.

Como todos los años, el Grupo Canal 21 SM nos invita, a todo el mundo, a disfrutar de un día especial. Este punto especial lo pondrá las Perseidas, pero además la diversión está asegurada gracias a la estación que se montará y a las rutas de senderismo que se practicarán desde Cabeza de Lijar. Enclave estratégico para disfrutar de las actividades que nos proponen los compañeros del Canal 21 SM.

La cita, dará comienzo en torno al mediodía del sábado día 10, cubriendo las actividades de senderismo y radioafición, para finalizar a altas horas de la madrugada con el montaje del observatorio nocturno para disfrutar de la maravillosa lluvia de estrellas. Además, el observatorio dispondrá de un experto en la materia que instruirá la observación para no perderse detalle.

Desde la organización aconsejan llevar calzado específico para la actividad de senderismo así como ropa de abrigo y alimentos para quien desee disfrutar de las Perseidas.

Por otro lado, indica la obligación de respetar el entorno tan espectacular donde se desarrollarán todas las actividades.

Sin duda, un estupendo plan para disfrutar de un fin de semana único en el año, acompañado de toda la familia, sobretodo para los niños.

Más información en la fuente…

Fuente: termina_enlaceCanal 21 SM

fin_enlace

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *