Ya está disponible la nueva versión del libro de guardia creado por el Grupo Radio Galena.

Desde hoy, ya se puede descargar la última versión del libro de guardia creado por la agrupación asturiana.

Esta versión, además de solventar pequeños “bugs”, viene cargada con nuevas herramientas para hacer más sencillo el control de nuestros QSO’s. El GRGDesktop, es compatible tanto para los usuarios de bandas de radioaficionados como para los usuarios de la Banda Ciudadana.

Entre otras herramientas, cuenta con algunas tan útiles como la impresión de etiquetas, impresión de tarjetas Qsl con los datos del QSO, confirmación digital a través de “eqsl.cc” y “MyEqsl.net”, exporta en adif, cabrillo y CSV,  once modos digitales con interface mejorado, control CAT para una amplia colección de transceptores, compatibilidad con JTDX, WSJTX y JTalert, herramienta única para la promoción de la radio, integración con spots Cluster, obtención de información directa desde “Qrz.com” y “MyEqsl.net”, almacenado de copias de seguridad de logs en la nube y acceso a ellas desde cualquier lugar y desde cualquier PC… y así podríamos estar un rato más. 

El software, conocido y utilizado por los operadores más exigentes, en concursos, activaciones o simplemente como control de DX, ha recibido grandes mejores desde sus primeras versiones lanzadas en 2014. Desde el Grupo Radio Galena, nos comentan que tienen preparadas varias herramientas nuevas para sus próximas versiones.

Para descargar el GRGDesktop, en su última versión, pueden dirigirse a la fuente indicada abajo.

Fuente: termina_enlaceGrupo Radio Galena

fin_enlace

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *