El equipo ED9E consigue el primer puesto en la categoría Multi-operador en baja potencia.

A la tercera fue la vencida. El equipo ED9E – Ceuta Contest Team ha ganado el concurso SM El Rey SSB 2019 de radioafición en su modalidad de Multi-operador Baja potencia.

El equipo ceutí, con tan solo tres años de vida, ha logrado un nuevo éxito, esta vez nacional, tras los dos campeonatos del mundo conseguidos de forma consecutiva anteriormente. El ED9E – Ceuta Contest Team obtuvo un total de 314,452 puntos, llevándose así el trofeo de este concurso SM El Rey de España SSB 2019, organizado por la Unión de Radioaficionados Españoles (URE).

“Con tan solo tres años de la creación de este grupo formados por caballas y peninsulares, que aman nuestra tierra, hemos conseguido este trofeo que lo sumamos a los dos Campeonatos del Mundo consecutivos. Todo un logro para la modesta estación que tenemos. Gracias a todos y nos debemos sentir orgullosos en Ceuta por la difusión nacional e internacional que se hace de nuestra ciudad, siendo una referencia mundial”, comentan desde el equipo ED9E – Ceuta Contest Team.

Fuente: El Faro de Ceuta

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *